No hay acuerdo ¡¡ Vamos a la huelga !!

La representación de los trabajadores en la Mesa de Negociación del X Acuerdo Marco del Grupo Repsol se ve obligada a comunicar la imposibilidad de alcanzar acuerdos satisfactorios para las personas que trabajamos en las distintas empresas del Grupo Repsol.

La representación de la empresa mantiene una postura que no garantiza el poder adquisitivo de los salarios y pretende prolongar la vigencia del Acuerdo Marco por un periodo de años que supera cualquiera de las vigencias anteriores.

Además, no mejoramos en condiciones sociales, jornada laboral, derechos para los compañeros fuera de tablas salariales, etc.

El esfuerzo de todos los trabajadores del Grupo Repsol no debe beneficiar únicamente al Consejo de Administración, Directivos y sus allegados.

Por todo ello, las organizaciones sindicales presentes en la negociación del X Acuerdo Marco tomamos la decisión de pediros que os unáis a las próximas movilizaciones para defender las justas reivindicaciones planteadas en la Mesa de Negociación.

Juntos podemos resolver esta situación en las jornadas de huelga convocadas para los próximos días:

• 15, 16 y 17 de julio
  • 13, 14 y 15 de agosto

¡Revalorización de salarios! ¡Garantía de empleo! ¡Ya!